José Carlos García Mata
Trabajo como Responsable de Mejora Continua en una empresa de la Región. A diario necesito, para el desarrollo de mi trabajo, las técnicas y herramientas que se imparten en el Máster de Logística y Dirección de Operaciones. Al ser formación presencial, te permite relacionarte con alumnos nacionales e internacionales y ampliar tu red de contactos con directivos del área, lo cual le aporta mayor valor.
Además, el Programa es muy completo, haciendo un repaso a toda la cadena logística. Desde el primer momento, he podido aplicar en mi puesto los conocimientos adquiridos a partir del máster.
Decidí cursar este máster porque, al finalizar mis estudios en ADE y Derecho, sentí que necesitaba algo más. Tenía la sensación de que mi formación aún no estaba completa, y fue después de realizar el GDP cuando vi que aquí había potencial real para seguir creciendo.
Soy subdirector ejecutivo en una empresa familiar llamada Grupo Ragafa. Como ingeniero agrónomo, siempre he tenido interés en conocer más sobre las zonas agrícolas más relevantes, y por eso decidí venir a Murcia, la huerta de Europa.