José Carlos García Mata
Trabajo como Responsable de Mejora Continua en una empresa de la Región. A diario necesito, para el desarrollo de mi trabajo, las técnicas y herramientas que se imparten en el Máster de Logística y Dirección de Operaciones. Al ser formación presencial, te permite relacionarte con alumnos nacionales e internacionales y ampliar tu red de contactos con directivos del área, lo cual le aporta mayor valor.
Además, el Programa es muy completo, haciendo un repaso a toda la cadena logística. Desde el primer momento, he podido aplicar en mi puesto los conocimientos adquiridos a partir del máster.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Estaba trabajando en una pequeña empresa familiar, en el área productiva, y sentía que necesitaba ampliar mis conocimientos. Cada vez el entorno es más competitivo y tenemos que formarnos mucho más para poder avanzar. Por eso, decidí que hacer un máster era lo mejor para mí.