ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Roger Ranger Máster en Marketing y Dirección Comercial

Roger Ranger de la Peña

Soy ingeniero electricista y ocupo la posición de director comercial en una división llamada Utilities Power Solution, dentro de una compañía estadounidense llamada Hesco Anister.

Ya había estudiado un MBA en la Universidad Externado de Colombia y una maestría en energías renovables, pero tenía muchas ganas de aprender sobre marketing digital, conocer las nuevas tendencias, entender hacia dónde va el mundo y cómo conquistar el tipo de clientes que tenemos hoy en día.

Creo que esta experiencia es única e inigualable, y animo a todos a disfrutarla al máximo. Murcia nos recibe con las puertas abiertas y ofrece una experiencia completa en todos los sentidos: educativa, laboral, de networking y gastronómica.

Recomiendo aprovechar cada momento para vivir una transformación personal y profesional, crear redes de contacto valiosas y trabajar por nuestras metas y sueños, siempre apoyándonos en los nuevos conocimientos que vamos adquiriendo.

Descubre testimonios relacionados
Francisco José Fuentes Campuzano

Francisco José Fuentes Campuzano

CEO en CHUBB, SL y Socio – Director en Grimaldi & Fuentes, SLP

Antonio Serrano Alarcón - Executive MBA

Antonio Serrano Alarcón

Consejero Delegado de G H Murciana de Vegetales S.L. y Secretario General de Proexport

Gabriela Dominguez Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos

Gabriela Domínguez

Jose Enrique Martínez - Máster en Dirección de Empresas MBA

Jose Enrique Martínez

.

Francisco J.Losantos

Mi mayor reto, sin duda, ha sido compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el máster. Han sido muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de organización... pero al final el resultado ha sido positivo.

Alejandro Montesinos

Alejandro Montesinos Máster en Global Executive MBA

Elegí ENAE por la relación que ya tenía con la universidad, con la que he colaborado desde siempre. Además, sentía que este máster era el paso que me faltaba en mi formación como empresario.

Solicita Información

ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.

Más demandados > Descubre otros máster que te podrían interesar.
MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS, IA Y TALENTO DIGITAL DOBLE TITULO MBA
     Tu máster, con el poder de la IA    En ENAE te formamos para destacar y liderar     en un mundo en cambio constante.    Aprenderás a aplicar...
MÁSTER UNIVERSITARIO EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
MÁSTER UNIVERSITARIO EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES


Máster reconocido como el 6º de España en el Ranking QS y Forbes 2025 y mejores MBA de España por El Mundo

 Aprovecha la coyuntura actual en el sector de la logística para lanzar tu carrera...
Master en Direccion de Agronegocios Mencion Gestion de Recursos Hidricos para Agricultura Doble Titulo MBA
GLOBAL EXECUTIVE MBA
GLOBAL EXECUTIVE MBA


Máster reconocido como el 7º de España en el Ranking QS y Forbes 2025 y mejores MBA de España por El Mundo

 El Global Executive MBA está diseñado para resolver los desafíos más críticos que...