ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia

ADOLFO SUJATOVICH

Ingeniero Industrial, I.T.B.A. - Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Argentina). Master en Dirección Industrial, especialización en Marketing y Finanzas, Technion - Israeli Institute of Technology (Haifa, Israel)

SUJATOVICH , ADOLFO GABRIEL

Adolfo Sujatovich es un destacado profesional del marketing con una sólida trayectoria en el sector de gran consumo en España. Actualmente, ocupa el cargo de Director de Marketing y es miembro del Comité de Dirección en Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes (ElPozo Alimentación), donde ha desempeñado un papel clave desde 2001 en la transformación y posicionamiento de la marca en el mercado nacional.

Su formación académica incluye una ingeniería industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (I.T.B.A.) y un máster en Dirección Industrial con especialización en Marketing y Finanzas por el Technion – Instituto de Tecnología de Israel. Antes de su etapa en Fripozo, fue responsable del Departamento de Marketing de Donuts Corporation Málaga durante nueve años, acumulando una valiosa experiencia en la gestión de marcas de alimentación.

Además de su labor corporativa, Sujatovich es profesor en ENAE Business School, donde imparte clases en programas como el Máster MBA en Transformación Digital, el Máster en Comercio Internacional y el Máster en Marketing y Negocios Digitales. Su enfoque docente se centra en la aplicación práctica de estrategias de marketing y transformación digital, aportando una visión basada en su experiencia profesional.

En entrevistas recientes, ha compartido su perspectiva sobre la evolución del consumidor joven, destacando la importancia de comprender sus valores y necesidades cambiantes para adaptar las estrategias de marketing de manera efectiva. También ha enfatizado la relevancia de la colaboración estrecha entre marcas y agencias para lograr campañas exitosas y auténticas.

Máster impartidos por ADOLFO SUJATOVICH
MASTER FINANZAS Y FINTECH DOBLE TITULO MBA
La digitalización, la automatización y la irrupción de tecnologías como la inteligencia artificial o el blockchain han transformado por completo la forma en que se gestionan las finanzas. En este...
MASTER INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DATA SCIENCE-DOBLE TÍTULO MBA
El Máster en Inteligencia Artificial y Data Science – Doble Título MBA te prepara para ocupar un rol estratégico en un entorno donde los datos y la automatización son el centro de toda decisión...
MASTER EN TRANSFORMACION DIGITAL MENCION FINTECH DOBLE TITULO MBA
El Máster en Transformación Digital con Mención en Fintech - Doble Título MBA te prepara para liderar el cambio en un entorno económico donde la tecnología es el eje sobre el que se redefine la...
Master MBA Especialización Transformación Digital
El Máster en Dirección de Empresas MBA especializado en Transformación Digital de ENAE Business School pone a tu disposición los conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas experimentadas...
Máster en Comercio Internacional
El Máster en Comercio Internacional es tu puerta de entrada a un futuro profesional lleno de oportunidades en un mundo globalizado que cambia a gran velocidad. España se posiciona como uno de...
Máster en Marketing y Negocios Digitales
En la última década, la inversión en publicidad digital ha experimentado un gran crecimiento, triplicando su alcance. Con más del 60% de la población global inmersa en redes sociales, la conexión...
MASTER EN GESTIÓN DE RIESGOS EN LAS ORGANIZACIONES-DOBLE TÍTULO MBA
El panorama empresarial actual está caracterizado por la incertidumbre y la volatilidad, por ello, la gestión efectiva de riesgos se ha convertido en un elemento crucial para el éxito y la...
MASTER EN RECURSOS HUMANOS, IA Y TALENTO DIGITAL DOBLE TITULO MBA
Con el Máster en Recursos Humanos y Gestión de Personas – Doble Título MBA serás capaz de tomar decisiones estratégicas que alineen los objetivos de negocio con las necesidades reales de las personas...
Artículos escritos en nuestro blog
BLOG