ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

FINANZAS CORPORATIVAS E INTERNACIONALES

Área
Modalidad
Virtual Live

Integra la visión financiera en tu estrategia de negocio y lidera con confianza en mercados globales. A lo largo del programa, explorarás cómo se estructuran las decisiones de inversión, financiación y gestión de riesgos, tanto a nivel local como en operaciones transfronterizas. 

 

Además, comprenderás cómo valorar activos, analizar el coste de capital, gestionar el riesgo financiero y evaluar la rentabilidad de proyectos en distintos escenarios económicos y geográficos. 

 

Adicionalmente, adquirirás conocimientos sobre herramientas para entender los mercados de capitales globales, las decisiones de cobertura de divisas y el impacto financiero de la internacionalización empresarial.

 

Al finalizar, sabrás cómo integrar el pensamiento financiero en la toma de decisiones para liderar con solidez en un entorno cada vez más complejo y globalizado. 

Virtual Live

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Estrategia Diagnóstico Internacional y Plan Económico Financiero
ESTRATEGIA DIAGNOSTICO INTERNACIONAL Y PLAN ECONOMICO FINANCIERO
Expande las fronteras de los negocios  en el mercado global. En este curso, aprenderás a conectar las decisiones estratégicas de internacionalización con un plan económico-financiero sólido y...
Contratación Internacional
CONTRATACION INTERNACIONAL
La contratación internacional es un ámbito esencial en el contexto de la globalización, donde las empresas y organizaciones buscan expandir sus operaciones y colaboraciones más allá de las fronteras...
Desarrollo de Competencias Directivas Comunicación
Desarrollo de Competencias Directivas Comunicación
Potencia una de las competencias más esenciales en el mundo laboral: la capacidad de transmitir ideas de manera clara, efectiva y convincente. Ya sea que necesites motivar a tu equipo, liderar...
Técnicas para la selección de Mercados Internacionales
TECNICAS PARA LA SELECCION DE MERCADOS INTERNACIONALES
La complejidad de los mercados internacionales hace que las empresas tengan que disponer de información para conocer el entorno y quién son sus principales clientes y competidores, lo que les permite...