Duración: 70 horas
Horario: viernes de 16:30 a 21:30h. y sábados de 9:00 a 14:00h.
Profesores especialistas en sus respectivas áreas de actuación con profundos conocimientos y experiencia en el ámbito del comercio internacional.
Metología activa en la que se alternan conceptos, técnicas y métodos de análisis en el desarrollo de casos prácticos aplicables a la empresa real.
El avanzado estado de globalización que vivimos y el constante aumento de competencia destructiva están provocando que los pilares básicos en los que se centraba una empresa empiecen a ser insuficientes, necesitándose un mayor control del cambiante entorno competitivo y unas técnicas gerenciales que abarquen nuevas áreas de conocimiento.
Ya no es suficiente el tener definidas las ventajas competitivas a defender, ni el seguir el horizonte de una estrategia fijada. Para poder competir con éxito en un entorno en continuo cambio, se necesita una revisión continuada de las ventajas competitivas y de la estrategia a seguir en cada una de las áreas de la cadena de valor de empresa.
Las decisiones estratégicas en la empresa han de tomarse en base a datos objetivos, analizados y contrastados. Este bloque se ha diseñado para que el alumno sea capaz de desarrollar e implantar fórmulas innovadoras para abordar los mercados internacionales, partiendo del conocimiento profundo de los mercados (Inteligencia Competitiva) y trabajando herramientas de análisis estratégico que impulsarán el acceso en mercados internacionales con estrategias diferenciales que permitirán ganar mercado actuando como competencia estratégica.
Esta formación este año cuenta con un descuento especial por motivo del 35 aniversario de la Fundación Universdidad Empresa de la Región de Murcia / ENAE Business School.
Domina la dirección y gestión de las ventas internacionales, desde el establecimiento de objetivos, la elaboración del plan táctico hasta el seguimiento y resultado.
Aprende las herramientas de Inteligencia Competitiva con las que adquirir un conocimiento profundo de los mercados internacionales.
Elabora el plan de acción para la selección, posicionamiento y análisis de mercados internacionales.
Crea el plan de marketing y de actuación internacional, incluyendo la organización, marketing y diseño de ferias internacionales.
Duración: El curso tiene una duración de 70 horas lectivas.
Horario: El curso se impartirá los viernes de 16:30 h. a 21:30 h. y los sábados de 9:00 h. a 14:00 h.
Formación bonificable a través de Fundae