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Programa

Programa Ejecutivo en marketing digital internacional

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL, INVESTIGACIÓN Y BENCHMARKING COMPETITIVO EN INTERNET
2
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN INTERNET
3
PROMOCIÓN A LOS BUSCADORES A NIVEL INTERNACIONAL
4
PROMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES A NIVEL INTERNACIONAL
5
LOS E-MARKETPLACES COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
6
CROSS-BORDER E-COMMERCE
7
LA ANALÍTICA WEB PARA CONTROLAR LAS ACCIONES EN INTERNET
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:I
Inicio: 08/05/2020
Fin Preinscripción: 08/05/2020
Precio: 1.950 €
Plazas limitadas Asegura tu participación formalizando tu reservaaquí
Matricúlate ahora
Descripción

Los últimos estudios coinciden que el que volumen de negocio generado por el comercio electrónico (e-commerce) superará los 4 Billones de Euros en 2020, con una media de crecimiento anual del 20% aproximadamente.

A parte de los pure players como Amazon, Alibaba, AliExpress, E-bay, Taobao, también las empresas exportadoras tradicionalmente off-line están estableciendo sus estrategias de entrada al on-line.

En esta formación se expondrá como desarrollar y aplicar una estrategia de e-commerce y marketing digital a nivel internacional, donde descubriremos las claves para vender on-line en cualquier país del mundo.

Información

Duración y modalidad

Las clases de desarollarán, durante las 80 horas que abarca el curso, de forma online en directo, es decir, puedes interactuar con el profesor y los compañeros durante el transcurso de la clase y resolver tus dudas en el momento.

Metodología

El desarrollo de la asignatura se va a realizar de manera eminentemente práctica con la siguiente dinámica:

  • Breve exposición de los contenidos teórico prácticos del bloque o apartado.

  • Realización de casos y revisión de ejemplos relacionados con el bloque de contenidos.

  • Realización de pruebas finales de evaluación de contenidos.

PROFESORES

MÓDULOS

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL, INVESTIGACIÓN Y BENCHMARKING COMPETITIVO EN INTERNET
  • Estrategias empresariales en Internet.
  • Metodología y táctica de búsqueda de información en Internet por países.
  • Definición de los indicadores, cuantitativos y cualitativos de los competidores en Internet a nivel internacional.
  • Creación visual del análisis y elaboración de conclusiones.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN INTERNET
  • Definición de los objetivos y las estrategias de penetración utilizando Internet.
  • Diseño y fases del customer journey.
  • Casos prácticos de aplicación.
PROMOCIÓN A LOS BUSCADORES A NIVEL INTERNACIONAL
  • Definición de los puntos clave de selección y acción en los buscadores por países.
  • El posicionamiento natural / orgánico en los buscadores (SEO), desde el análisis de nuestra web hasta el posicionamiento en primera página.
  • Las campañas de publicidad CPC en Google (SEM). Creación de una campaña en Google Ads en cualquier país del mundo: conceptos, configuración, activación y técnicas de optimización.
PROMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES A NIVEL INTERNACIONAL
  • Definición de los puntos clave de selección y acción en las redes sociales por países.
  • Definición y estrategia en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn. Desde los objetivos hasta la creación de una campaña CPC en las redes sociales.
LOS E-MARKETPLACES COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
  • Modelos de Negocio por Internet: B2C, B2B, C2C.
  • Puntos clave para la selección de estrategias adecuadas.
  • Selección de marketplaces B2B: E-marketservices.
  • Selección de marketplaces B2C: Lengow.
  • Cómo vender en Amazon.
CROSS-BORDER E-COMMERCE
  • La tendencia del e-commerce internacional.
  • Análisis y estrategias del e-commerce para vender en otros países.
  • La logística interna y externa del e-commerce internacional.
  • Generar confianza y seguridad en Internet.
  • Formas de pago globales on-line.
  • Fiscalidad internacional aplicada al e-commerce.
LA ANALÍTICA WEB PARA CONTROLAR LAS ACCIONES EN INTERNET
  • Análisis de las herramientas de analítica Web.
  • Configuración y puesta en marcha de un panel de control de información en Google Analytics para empresas internacionalizadas.
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