Un espacio en el que podrán disfrutar de ventajas exclusivas e intercambiar conocimientos y experiencias.
Descubre las organizaciones que forman parte de nuestra red colaborativa.
Programas personalizados para fortalecer las capacidades de tu equipo.
Fecha: Viernes 25 de octubre
Horario: 17:30 a 19:30h.
Lugar: Cámara de Comercio de Murcia
Precio: Gratuito
Open Day de nuestro Máster en Comercio Internacional que realizamos junto con la Cámara de Comercio de Murcia.

1. Nuevos incoterms® 2020.
Clasificación y diferencias con los incoterms® 2010.
Aspectos relevantes de la norma que afecta a los intercambios comerciales.
2. Régimen de sanciones internacionales.
Quiénes imponen sanciones y por qué.
Procedimiento a seguir en los intercambios comerciales desde la Unión Europea.
3. Guerra comercial.
Estados Unidos, Unión Europea y China. Como afecta a nuestros intercambios comerciales.
GUILLERMO RIVAS-PLATA SIERRA
Secretario General de ACOCEX, Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior, y Director General de CFR Consultoría y Formación en Comercio Exterior.
Consultor, gestor y analista de mercados internacionales, en su parte de negociación, gestión y operativa. Desde 1991 trabajando en mercados internacionales en procesos de compras y ventas internacionales con sectores de alimentación, textil, productos médico-farmacéuticos.
Compatibiliza su labor profesional con la formación especializada en comercio internacional, colaborando en la actualidad con Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocios; Universidades y Organismos Oficiales. Ponente en temas de empresa, mercados internacionales, Incoterms, gestión de aduanas y transporte, gestión bancaria internacional y programas de apoyo internacionales.
Una cita imprescindible para quienes buscan inspiración, conexiones...
¿Buscas empleo o estás lanzando tu propio proyecto? Entonces este...
Un evento organizado por ENAE Alumni, en colaboración...
