ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Webinar

Webinar: La transformación de la PYME. Retos y oportunidades

Fecha: Martes 28 de abril

Horario: A partir de las 18:30h. (España)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción. 

PROGRAMA

La situación que estamos viviendo está suponiendo un reto para las empresas, pero también una oportunidad para acelerar el cambio. Según un informe de Forbes, antes de esta crisis la mayoría de las empresas se enfrentaban a la necesidad de una transformación empresarial. ¿Estás list@ para evolucionar y revivir a esta nueva realidad?

En este webinar, hablaremos de:

  • ¿Cómo implantar el cambio en la PYME para salir reforzados de esta crisis?​ 

  • Análisis de los cambios en el entorno, mercado, consumidor​.

  • ¿Cómo respondo a estos cambios? La transformación desde el punto de vista de la empresa, la marca, las personas, los canales.

PONENTE

Carlos Puig Falcó

Reconocido experto en la creación de valor empresarial a través de las marcas, afianzado por más de 27 años de experiencia y una gran visión global. Desde su posición como CEO de Branward ayuda a los líderes y a sus compañías a desarrollar todo el potencial de sus negocios con un enfoque centrado en las personas. Carlos aporta un valor contrastado en mercados nacionales e internacionales que combina perfectamente la visión estratégica con mentalidad creativa y la capacidad de comunicación.

Vicepresidente de Aebrand (Asociación Española de Branding), vocal de Club de Marketing de Barcelona, es conferenciante habitual en distintos foros, así como colaborador en distintos medios y autor de uno de los blogs más reconocidos en el sector: Branderstand.com.

Su trayectoria le ha llevado a posicionar a Branward como una de las principales consultoras de Branding de España, cuenta con diversos premios como Pentawards, Transform Awards, Sol, Creativity, IF Awards y ha trabajado para empresas de múltiples sectores entre las que se encuentran AMC, Coca-Cola, Damm, Reckitt Benckiser, Grifols, Iberostar, Crèdit Andorrà, Sareb o MotoGP. 

Conoce su perfil en Linkedin

18 Junio 2026

Presentación del Libro Liderazgo Coherente de Lucio Fernández López

ENAE Business School acoge la presentación del libro Liderazgo...

11 Junio 2026

Desayuno: Controlar en la incertidumbre, el nuevo papel del controller como socio estratégico

Con el objetivo de analizar esta transformación y compartir...

13 Mayo 2026

Evento prueba

Automatización del marketing digital: Estrategia, IA y rentabilidad corporativa

En el entorno hipercompetitivo actual, depender de procesos manuales para...

Paraísos fiscales y fiscalidad internacional: El límite entre la optimización y el riesgo corporativo

En el actual ecosistema financiero global, la transparencia es la norma y...

Herramientas de programación y stack tecnológico esencial para líderes IT y CTOs

En el actual ecosistema corporativo, un líder tecnológico (CTO, CIO o Tech...

ENAE confirma su lugar entre las mejores escuelas de negocios del mundo en el QS Executive MBA Rankings 2026

El QS Executive MBA Rankings 2026 vuelve a reconocer el Executive MBA de...

El profesor Tomás Gálvez Martínez publica el libro “Métodos de Pronósticos para Nuevos Productos”

En el marco de la actividad del Centro de Excelencia en...

ENAE y el Ayuntamiento de Murcia impulsan el emprendimiento local con el lanzamiento del programa 'Murcia Despega'

La iniciativa, que ya ha comenzado a trabajar con 12 emprendedores...
webinar