Buscamos autónomos insuperables

Buscamos profesionales hechos de otra pasta. Capaces de superarse los 365 días del año. Dispuestos a afrontar cada reto que se proponen.

Becas de formación para Autónomos

Los profesionales independientes se reinventan cada día ante la adversidad, sin descanso.

Sabemos que tú formas parte de ese grupo de profesionales INSUPERABLES y, por eso, tenemos algo especial para ti. Porque en un momento de cambio como el que estamos viviendo, también surgen oportunidades. Apostar por ti y por tu futuro, marcará la diferencia para que puedas salir reforzad@.

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) lanza una campaña especial de becas para formación de máster en ENAE Business School, dirigida exclusivamente a autónomos. Una oportunidad única con las que podrás seguir avanzando en tu carrera profesional y ser más competitiv@.

Desde ENAE queremos ser la institución en la que apoyarte para seguir creciendo como profesional. Porque donde otros no están, estamos nosotros, a tu lado.

1.¿En qué consite la beca?

Apoyamos a los autónomos con 300.000€ en becas para el fomento de su especialización profesional.

Las becas son concedidas por la Fundación Universidad - Empresa de la Región de Murcia, pudiendo cubrir hasta el 60% del importe del máster elegido. Estas becas serán otorgadas a las 60 primeras personas inscritas y que superen nuestro proceso de admisión.

 

2.¿Quién puede optar?
  • Dirigido a: Profesionales que estén dados de alta como autónomos
  • Que vivan en: Región de Murcia
3.¿Qué requisitos debo cumplir?
  • Es indispensable estar dado de alta como autónomo.
  • Realizar y superar el proceso de admisión del máster elegido en ENAE Business School.
4.¿Cómo puedo optar a la beca?
  • Para poder optar a las becas, debes realizar la preinscripción del máster elegido de la oferta formativa de ENAE Business School, marcando la casilla de Autónomo
  • Seguidamente, desde el Departamento de Admisiones de ENAE se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos del proceso de admisión.
  • Una vez evaluado cada expediente y en función del orden de inscripción y matriculación, un comité designado por la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, determinará los becados.
Conoce nuestro nuevo modelo formativo y elige tu máster.