Gloria García Almagro
Nuestro nexo de unión fue estudiar el Máster en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos en ENAE Business School, que no sólo nos aportó todos los conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de personas y de las organizaciones, también, nos dio la oportunidad de trabajar en un gran proyecto, antes incluso, de haber terminado el Máster.
Clara Oliva compagina su papel de responsable comercial de ventas en la empresa familiar, Sistemas Hidroneumáticos Pérez Oliva, con el Global Executive MBA.
Mi interés por el Máster en Data Science for Business surgió gracias a amigos en Costa Rica que habían estudiado en esta institución en años anteriores y compartieron conmigo sus buenas experiencias.