Gloria García Almagro
Nuestro nexo de unión fue estudiar el Máster en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos en ENAE Business School, que no sólo nos aportó todos los conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de personas y de las organizaciones, también, nos dio la oportunidad de trabajar en un gran proyecto, antes incluso, de haber terminado el Máster.
Hola, soy Alejandra Suárez y vengo de Colombia. Estoy haciendo el máster en Marketing Digital con mención en Inteligencia Artificial en ENAE. Después de muchos años trabajando en lo mismo en mi país, sentí que necesitaba un impulso profesional.
"Hoy quiero compartir mi experiencia sumamente positiva en el Máster en Logística y Dirección de Operaciones. Desde el inicio, he encontrado que los contenidos son no solo relevantes, sino también muy interesantes.