Gloria García Almagro
Nuestro nexo de unión fue estudiar el Máster en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos en ENAE Business School, que no sólo nos aportó todos los conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de personas y de las organizaciones, también, nos dio la oportunidad de trabajar en un gran proyecto, antes incluso, de haber terminado el Máster.
Laura Muñoz Pedreño
Un Máster te da una visión global de lo que es el Mundo de la empresa y de los distintos departamentos que la componen.
"Hola a todos, soy Cristina Romero y quiero compartir mi viaje educativo en ENAE donde estoy cursando un máster en marketing y negocios digitales.
José María Guillermo Bergantiños
Jefe de Compras - Agrupación Hortofrutícola Lucas, S.L.
Murcia es una de las comunidades autónomas con más relevancia logística, por lo que especializarse en esta área es una buena oportunidad.