"Soy María José Rosique, la Directora de Operaciones de Upango. Quiero compartir mi experiencia con la escuela, la cual ya conocía previamente, siendo este mi tercer máster con ellos. Debo destacar que nunca he quedado decepcionada ni con la escuela ni con el contenido de los másteres anteriores.
En particular, quiero hablarles sobre mi experiencia con el Máster en Recursos Humanos. Como directora de operaciones, me enfrentaba a un nuevo proyecto y reto. Mi formación profesional previa era completamente distinta, y necesitaba conocimientos específicos en recursos humanos para abordar este desafío.
Reconocer la importancia de la formación en recursos humanos fue clave para evolucionar, crecer y avanzar en mi carrera profesional. Este máster me proporcionó exactamente los conocimientos que necesitaba para enfrentar los desafíos de mi rol.
Además, quiero resaltar las ventajas del programa y el apoyo brindado por Upango. La escuela ofrece el respaldo de personas cercanas, empresas reconocidas y un profesorado siempre disponible para cualquier necesidad profesional. Recomiendo encarecidamente aprovechar estas ventajas, y desde mi perspectiva. ¡No duden en considerar esta excelente opción para su crecimiento y evolución profesional!"
Ignacio Pidal Ladrón de Guevara
Graduado en Derecho
Cuando empecé a informarme sobre el Máster de Comercio Internacional, ENAE fue una de mis primeras opciones. Los motivos que me ayudaron a decidirme para formarme en ENAE fueron el programa tan completo, que te aporta una visión amplia de distintas ramas, y la profesionalidad de los profesores.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.