Jesús Cuevas Escarpa
Tomé la decisión de realizar esta formación cuando conocí que el Máster en Logística y Dirección de Operaciones había sido reconocido por el Ranking de El Mundo en 4º lugar a nivel nacional. Con la modalidad presencial dispones del profesorado para resolver tus dudas, comentar las situaciones y problema de tu empresa. Trabajo en operaciones y estoy muy contento con el conocimiento que he adquirido en ENAE ya que los estoy aplicando ya en mi puesto de trabajo. Es una formación muy recomendable, dará muchas oportunidades en el ámbito laboral.
Actualmente trabajamos en el área de marketing, y en concreto, una de nosotras desempeña el rol de Project Manager en una empresa del sector. Estamos muy felices de formar parte de este ámbito tan dinámico.
Soy Silvia García, vengo de Costa Rica y estudio el máster internacional en Marketing Digital con mención en Inteligencia Artificial. Buscaba un programa que actualizara mi carrera en comunicación.