José Ángel Pardo Martínez
Mis primeras experiencias en ENAE fueron a través de cursos de 30 horas y seminarios puntuales. En el año 2002 hice el MBA EXECUTIVE, donde presumo de haber tenido un gran elenco de profesores, pero mejor aún fue el grupo de grandes compañeros de los que aprendí y sigo aprendiendo a día de hoy, ya que nos reunimos periódicamente.
Posteriormente hice MAGISTRAE en la que tanto el profesorado como los participantes eran de un altísimo nivel.
Una de los grandes beneficios de pertenecer a la asociación ENAE Alumni se refleja en el networking que se genera entre todos los que hemos pasado por la escuela, alumnos que actualmente se encuentran en puestos directivos de las empresas más importantes de la Región de Murcia.
Los eventos de Alumni contribuyen a la actualización de conocimientos y sirven como punte de encuento entre los compañeros de la escuela.
Decidí hacer el MBA Executive en ENAE porque quería una visión completa del mundo empresarial, y ENAE está muy bien posicionada como escuela de negocios, especialmente aquí en Murcia. Eso fue lo que me animó a apuntarme.
Apostamos por cursar el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE ya que buscábamos crecer laboralmente, adquirir nuevos conocimientos y aportar valor añadido a la compañía.