Sergio Antonio Torrecilla Ramírez
Siempre me he sentido atraído por el mundo empresarial y los idiomas. Además, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una profesión que me permitiera viajar y conocer otras culturas. Por eso, después de finalizar mis estudios de Derecho, decidí dar un giro a mi carrera profesional y especializarme en Comercio Internacional. Conocí ENAE gracias al Foro de Empleo que organizan y a las opiniones de algunos amigos que se habían formado aquí.
En general, la experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por el programa del máster, que toca muchas áreas dentro del comercio internacional, por el profesorado de gran nivel, nacional e internacional, y por los compañeros.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Decidí cursar este máster porque, al finalizar mis estudios en ADE y Derecho, sentí que necesitaba algo más. Tenía la sensación de que mi formación aún no estaba completa, y fue después de realizar el GDP cuando vi que aquí había potencial real para seguir creciendo.
Elegí esta escuela porque, al revisar el conjunto de materias, vi que era un complemento excelente para mi formación de licenciatura y, sobre todo, muy aplicable al mercado agroalimentario mexicano.