Sergio Antonio Torrecilla Ramírez
Siempre me he sentido atraído por el mundo empresarial y los idiomas. Además, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una profesión que me permitiera viajar y conocer otras culturas. Por eso, después de finalizar mis estudios de Derecho, decidí dar un giro a mi carrera profesional y especializarme en Comercio Internacional. Conocí ENAE gracias al Foro de Empleo que organizan y a las opiniones de algunos amigos que se habían formado aquí.
En general, la experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por el programa del máster, que toca muchas áreas dentro del comercio internacional, por el profesorado de gran nivel, nacional e internacional, y por los compañeros.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.