Sergio Antonio Torrecilla Ramírez
Siempre me he sentido atraído por el mundo empresarial y los idiomas. Además, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una profesión que me permitiera viajar y conocer otras culturas. Por eso, después de finalizar mis estudios de Derecho, decidí dar un giro a mi carrera profesional y especializarme en Comercio Internacional. Conocí ENAE gracias al Foro de Empleo que organizan y a las opiniones de algunos amigos que se habían formado aquí.
En general, la experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por el programa del máster, que toca muchas áreas dentro del comercio internacional, por el profesorado de gran nivel, nacional e internacional, y por los compañeros.
Apostamos por cursar el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE ya que buscábamos crecer laboralmente, adquirir nuevos conocimientos y aportar valor añadido a la compañía.
Estaba trabajando en una pequeña empresa familiar, en el área productiva, y sentía que necesitaba ampliar mis conocimientos. Cada vez el entorno es más competitivo y tenemos que formarnos mucho más para poder avanzar. Por eso, decidí que hacer un máster era lo mejor para mí.