ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Jose Francisco Muñoz Moreno - Máster en Dirección Comercial y Marketing

Jose Francisco Muñoz Moreno

A veces, una decisión tomada en el momento oportuno te despierta como una jarra de agua fría en la cara y hace que reorientes el diseño de tu vida profesional.
En mi caso, la decisión fue realizar el Máster de Dirección Comercial y Marketing en ENAE y el momento, mientras desempeñaba un puesto de responsabilidad en una importante cadena de distribución a nivel nacional, después de 12 años.

Gracias al Máster y la experiencia personal en ENAE, había perdido el miedo a cambiar y el vértigo de emprender.
Abandoné mi cómodo puesto y me embarqué en la aventura de trabajar como colaborador en proyectos de transformación de empresas.
Hasta hoy, he trabajado en distintos puestos directivos en empresas y colaboro con marcas reconocidas, que eran inalcanzables para mí como profesional antes del Máster. Además, he iniciado un proyecto empresarial cuyos valores tienen mucho que ver con lo vivido en ENAE, de quien recibo permanente apoyo.
Los conocimientos adquiridos en ENAE y las experiencias compartidas con compañeros y profesores de alto valor empresarial, me llevaron a diseñar una vida profesional que, antes del Máster, nunca me hubiera planteado.

Descubre testimonios relacionados
Andreina Mujica - Máster en Dirección Comercial y Marketing

Andreina Mujica

Manager of Strategic Projects at Telefónica

Antonio José García Hernández - Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos

Antonio José García Hernández

Comercio - Hipercor, S.A.

MatiasAlacid

Matías Alacid

Pedro Rosique Conesa - Máster en Dirección Económico Financiera

Pedro Rosique Conesa

Baraka Capital Group

Julio

Julio Máster en Logística y Dirección de Operacines

Decidí estudiar el Máster en Logística porque quería ampliar mis conocimientos sobre la gestión eficiente de cadenas de suministro, distribución internacional y planificación de la demanda.

Rafael Sánchez

Rafael Sánchez, director general de Hostal 20, una empresa dedicada a la restauración de colectividades, se planteó el Global Executive MBA con un objetivo muy claro.

Más demandados > Descubre otros máster que te podrían interesar.
master finanzas murcia
MÁSTER FINANZAS, FINTECH Y CONTROL ESTRATÉGICO DOBLE TITULO MBA
La digitalización, la automatización y la irrupción de tecnologías como la inteligencia artificial o el blockchain han transformado por completo la forma en que se gestionan las finanzas. En este...
Master en Tranformacion Digital y Gestion de la Innovacion Mencion Fintech Doble Titulo MBA
Master en Tranformacion Digital y Gestion de la Innovacion Mencion Fintech Doble Titulo MBA
MÁSTER INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL MENCION INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA
MÁSTER INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL MENCION INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA


Reconocido por el prestigioso ranking QS como el 9º mejor máster de Marketing de España

 Hace una década, el marketing digital era la profesión del futuro y hoy en día la previsión se ha...
MASTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CIENCIA DE DATOS DOBLE TITULO MBA