Jose Francisco Muñoz Moreno
A veces, una decisión tomada en el momento oportuno te despierta como una jarra de agua fría en la cara y hace que reorientes el diseño de tu vida profesional.
En mi caso, la decisión fue realizar el Máster de Dirección Comercial y Marketing en ENAE y el momento, mientras desempeñaba un puesto de responsabilidad en una importante cadena de distribución a nivel nacional, después de 12 años.
Gracias al Máster y la experiencia personal en ENAE, había perdido el miedo a cambiar y el vértigo de emprender.
Abandoné mi cómodo puesto y me embarqué en la aventura de trabajar como colaborador en proyectos de transformación de empresas.
Hasta hoy, he trabajado en distintos puestos directivos en empresas y colaboro con marcas reconocidas, que eran inalcanzables para mí como profesional antes del Máster. Además, he iniciado un proyecto empresarial cuyos valores tienen mucho que ver con lo vivido en ENAE, de quien recibo permanente apoyo.
Los conocimientos adquiridos en ENAE y las experiencias compartidas con compañeros y profesores de alto valor empresarial, me llevaron a diseñar una vida profesional que, antes del Máster, nunca me hubiera planteado.
Lo que nos motivó a elegir ENAE fue la entrevista previa a la admisión, donde nos resolvieron todas las dudas y vimos que el programa se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos para continuar nuestra formación.
La verdad es que mi experiencia ha sido un 10. El julio pasado cursé el Máster en Comercio Internacional, en su formato Executive, y empecé por un módulo de finanzas que me gustó muchísimo.