Juan Álvarez Gómez
Fue una muy buena experiencia tras mi licenciatura además de mi primer contacto con el mundo de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo fantástico de personas de distintas trayectorias y perfiles, con los que todavía mantengo contacto. El profesorado y el programa superaron mis expectativas.
La verdad es que mi experiencia ha sido un 10. El julio pasado cursé el Máster en Comercio Internacional, en su formato Executive, y empecé por un módulo de finanzas que me gustó muchísimo.
"Somos Antonio y Cristo Manuel Lucas, estudiantes del Máster de Data Science for Business. Antonio, es analista de datos en una empresa consultora y economista, mientras que Cristo Manuel Lucas trabaja en el sector público.