Juan Álvarez Gómez
Fue una muy buena experiencia tras mi licenciatura además de mi primer contacto con el mundo de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo fantástico de personas de distintas trayectorias y perfiles, con los que todavía mantengo contacto. El profesorado y el programa superaron mis expectativas.
Mi nombre es Elena Centeno, soy ingeniera agrónoma y quiero compartir mi experiencia en el Máster de Dirección en Agronegocios. Actualmente, trabajo en una empresa dedicada al cultivo de cítricos, donde desempeño funciones de gestión técnica.
Decidí hacer este máster porque conocía a varias personas de mi entorno profesional que ya lo habían realizado y me hablaron muy bien de él. Además, en Murcia, el máster tiene gran reconocimiento entre los empresarios y sabía que me ayudaría a crecer profesionalmente.