Juan Álvarez Gómez
Fue una muy buena experiencia tras mi licenciatura además de mi primer contacto con el mundo de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo fantástico de personas de distintas trayectorias y perfiles, con los que todavía mantengo contacto. El profesorado y el programa superaron mis expectativas.
"Hola a todos, somos Beatriz Rocamora y Carlos Larrotcha, y queremos compartir nuestra experiencia tras realizar el Máster en Marketing Digital y Negocios Digitales.
He cursado el MBA Executive, y lo que me impulsó a dar este paso fue mi deseo de crecer dentro de la empresa en la que trabajo.