Manuel Gómez Pimienta
“Buscaba un máster relacionado con mi trabajo y por recomendación de una buena amiga que es exalumna decidí entrar por sus buenas referencias. Al venir a España, he tenido la oportunidad de viajar por Europa. Además, he hecho nuevas amistades y conocido nuevas costumbres. Destacaría, como puntos fuertes de la Escuela, el contacto que tiene con empresas para la preparación de sus programas, así como su exposición mundial y su networking.
Este periodo me está aportando muchos nuevos contactos, exposición, experiencia profesional y personal. Decididamente está siendo rentable estudiar un postgrado con ENAE Business School porque actualmente es importante no solo tener un máster, si no tener un Máster avalado por una universidad Europea. Los headhunters y directores de RRHH buscan gente con experiencia internacional”.
Elena Cortés descubrió el Master in International Trade de una forma poco habitual: por TikTok. Aquella curiosidad inicial la llevó a informarse, preguntar a su alrededor y, finalmente, dar el paso de matricularse.
Mi mayor reto, sin duda, ha sido compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el máster. Han sido muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de organización... pero al final el resultado ha sido positivo.