Manuel Gómez Pimienta
“Buscaba un máster relacionado con mi trabajo y por recomendación de una buena amiga que es exalumna decidí entrar por sus buenas referencias. Al venir a España, he tenido la oportunidad de viajar por Europa. Además, he hecho nuevas amistades y conocido nuevas costumbres. Destacaría, como puntos fuertes de la Escuela, el contacto que tiene con empresas para la preparación de sus programas, así como su exposición mundial y su networking.
Este periodo me está aportando muchos nuevos contactos, exposición, experiencia profesional y personal. Decididamente está siendo rentable estudiar un postgrado con ENAE Business School porque actualmente es importante no solo tener un máster, si no tener un Máster avalado por una universidad Europea. Los headhunters y directores de RRHH buscan gente con experiencia internacional”.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Estaba trabajando en una pequeña empresa familiar, en el área productiva, y sentía que necesitaba ampliar mis conocimientos. Cada vez el entorno es más competitivo y tenemos que formarnos mucho más para poder avanzar. Por eso, decidí que hacer un máster era lo mejor para mí.