Manuel Gómez Pimienta
“Buscaba un máster relacionado con mi trabajo y por recomendación de una buena amiga que es exalumna decidí entrar por sus buenas referencias. Al venir a España, he tenido la oportunidad de viajar por Europa. Además, he hecho nuevas amistades y conocido nuevas costumbres. Destacaría, como puntos fuertes de la Escuela, el contacto que tiene con empresas para la preparación de sus programas, así como su exposición mundial y su networking.
Este periodo me está aportando muchos nuevos contactos, exposición, experiencia profesional y personal. Decididamente está siendo rentable estudiar un postgrado con ENAE Business School porque actualmente es importante no solo tener un máster, si no tener un Máster avalado por una universidad Europea. Los headhunters y directores de RRHH buscan gente con experiencia internacional”.
Desde el primer momento que comencé el MBA, supe que iba a impactar mi forma de trabajar. He ido aplicando los conocimientos de cada módulo durante todo el curso, y estoy convencido de que me ha reforzado profesionalmente.
Actualmente soy gerente de los concesionarios Toyota y Lexus en la región de Murcia, pertenecientes al Grupo Huertas Automoción. Conocía ENAE porque en 1993 ya hice un curso de Dirección de Marketing allí, así que tenía buena referencia de la escuela de negocios.