Manuel López Riquelme
Conocía muy bien el programa del Máster de Dirección Económico Financiera y me parecía excelente la coordinación que tiene y los aspectos que en él se tratan. Puedo decir que ha sido un año muy provechoso en el que he mejorado tanto profesional como personalmente. Yo ya tenía experiencia previa trabajando en esta área, pero necesitaba consolidar ciertos conocimientos y adquirir herramientas de uso diario.
Con esta formación aprendes a interpretar las cuentas anuales, a hacer un diagnóstico completo de las empresas e, incluso, a llevar a cabo medidas de mejora dentro de la misma. Puedo decir que este máster ha sido un punto de inflexión en mi carrera profesional, otorgándome una especialización que me va a permitir poder dirigir el departamento financiero de cualquier corporación.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Estaba trabajando en una pequeña empresa familiar, en el área productiva, y sentía que necesitaba ampliar mis conocimientos. Cada vez el entorno es más competitivo y tenemos que formarnos mucho más para poder avanzar. Por eso, decidí que hacer un máster era lo mejor para mí.