José Enrique Fresquet Ramón
Vine a cursar el MBA Executive recomendado por un antiguo alumno que, gracias a esta formación, había puesto en marcha un nuevo proyecto en su empresa. En mi caso, estoy muy satisfecho con esta experiencia ya que me ha permitido lanzar una nueva empresa.
El máster me ha parecido muy potente, destacando el profesorado que, en general, son grandes docentes y profesionales del mundo empresarial. Del programa, la parte económico financiera es la que me ha resultado más útil, ya que era en la que tenía más carencias. Además, otros cocimientos como el análisis de la competencia, el análisis del entorno o el plan de Marketing, han sido fundamentales para el desarrollo de mi nuevo negocio. Creo que siempre se puede mejorar, y la mejor forma es por medio de la formación.
Hola, soy Alejandra Suárez y vengo de Colombia. Estoy haciendo el máster en Marketing Digital con mención en Inteligencia Artificial en ENAE. Después de muchos años trabajando en lo mismo en mi país, sentí que necesitaba un impulso profesional.
Soy consultor informático y asesoro a empresas en tecnología, concretamente en tecnología dedicada a la gestión de clientes. Trabajo en Bitec.