José Enrique Fresquet Ramón
Vine a cursar el MBA Executive recomendado por un antiguo alumno que, gracias a esta formación, había puesto en marcha un nuevo proyecto en su empresa. En mi caso, estoy muy satisfecho con esta experiencia ya que me ha permitido lanzar una nueva empresa.
El máster me ha parecido muy potente, destacando el profesorado que, en general, son grandes docentes y profesionales del mundo empresarial. Del programa, la parte económico financiera es la que me ha resultado más útil, ya que era en la que tenía más carencias. Además, otros cocimientos como el análisis de la competencia, el análisis del entorno o el plan de Marketing, han sido fundamentales para el desarrollo de mi nuevo negocio. Creo que siempre se puede mejorar, y la mejor forma es por medio de la formación.
Lo que me motivó a hacer este máster fue que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y al comenzar a trabajar en esta empresa y proponerme como responsable de recursos humanos, pensé que era el momento ideal para llevarlo a cabo.
Realicé el Máster en International Trade y, sinceramente, lo más complicado para mí fue compaginarlo con mi trabajo. Sin embargo, aprendí que si te organizas bien y te aplicas, es totalmente posible sacar tiempo para todo y llevar el máster sin mayores problemas.