Victoria Almazán Navacerrada
Decidí realizar el Máster de Dirección y Gestión de Comercio Internacional ya que hice una parada en mi carrera profesional, me mudé a Murcia y fue el momento indicado para retomar estudios. La formación presencial que ofrece ENAE me ha permitido retomar el contacto directo con alumnos y profesores, creando un ambiente de networking inmejorable. Además, la escuela pone a disposición de los alumnos una bolsa de empleo acercándote al mundo laboral. La formación ha sido muy enriquecedora tanto por las sesiones de clase como por la visión que aportan los compañeros, cada uno de ellos con formación y experiencias distintas.
Es un máster que puede enfocarse para distintos perfiles profesionales, ya que puede incluir tanto a recién licenciados, personas con amplia experiencia laboral en empresas como a perfiles de otras especializaciones.
Mi experiencia laboral en Colombia fue trabajando con puertos, y pensé que estudiar en España sería una gran oportunidad para crecer profesionalmente.
Al finalizar el máster, estoy seguro de que tendré mejores oportunidades laborales y podré acceder a un empleo más competitivo.
Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado.