ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

Openday sobre Neuromarketing, ésta tarde en ENAE

19 de Septiembre de 2018
Openday sobre Neuromarketing, ésta tarde en ENAE

Tras el éxito cosechado por la “Conferencia sobre los retos principales del BIG DATA Marketing”, esta tarde a las 18:30 horas tendrá lugar en ENAE, en el edificio nº13 del Campus Universitario de Espinardo, el “Open Day sobre Neuromárketing”, con una ponencia impartida nuevamente por Manuel Alonso, Co-Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School.

Manuel Alonso ha sido además, responsable de Marketing en Internet de la unidad de e-learning del IE, llegando a convertirse en director de e-marketing de todo el IE Business School y siendo durante siete años Director de Marketing de la división de Executive Education del IE, consultor en estrategia y transformación digital en múltiples sectores y ha publicado numerosos libros sobre Marketing Digital: Marketing Directo 2.0, El Plan de Marketing Digital, Digital Self Branding, etc.

“El Neuromarketing así como la neurociencia lleva tiempo cambiando la forma en la que comercializamos nuestros productos y servicios, concretamente desde primeros de siglo XXI con los aromas corporativos, la neurociencia comprobó que recordamos el 35 por ciento de lo que olemos y sólo el 5 por ciento de lo que vemos” comentó Alonso a Mundo ENAE, programa patrocinado por la escuela de negocios y que se emite todos los jueves a las 21.

A cerca de este Open Day, Manuel Alonso afirma que “Gracias a la implicación del neurociencia con los avances que se están produciendo en otros campos como el Big Data, la inteligencia artificial, y en general con la transformación digital, el Neuromarketing se está llevando a una nueva dimensión, pero de la misma manera que la transformación digital hace que las empresas más pequeñas tengan grandes posibilidades, los estudios de neurociencia quedan limitados por precio a las empresas financieramente más potentes. Es por ello que en esta jornada de puertas abiertas, vamos a intentar poner juntas un montón de buenas prácticas que, por nuestra experiencia de trabajar con grandes corporaciones hemos sido capaces de recolectar, y vamos a compartirlas con empresas más pequeñas que probablemente no puedan pagar estas tarifas”.

Más de 18.000 estudiantes, en la actualidad ejecutivos y directivos de las empresas más prestigiosas del país y fuera de España, han pasado por las aulas de ENAE Business School, escuela de negocios adscrita a las dos universidades públicas de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

También te podría interesar leer:
Antonio Ballester, presidente FUERM

Antonio Ballester, presidente de FUERM, premiado como Empresario del Año

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) ha anunciado esta mañana los galardonados de la 36ª edición de sus premios anuales, que reconocen la excelencia y el compromiso de los principales actores del sector. Entre ellos, destaca la figura de Antonio Ballester,...
QS EMBA Rankings

El Executive MBA de ENAE, en el top 10 de España según el ranking internacional de QS

ENAE Business School vuelve a posicionarse entre las escuelas de negocios más destacadas de España con su Máster Global Executive MBA, que ha alcanzado el séptimo puesto a nivel nacional en el prestigioso QS EMBA Rankings. Esta clasificación internacional, que evalúa los mejores programas Executive...
ENAE Business School se suma como patrono a la Cátedra EMURI

ENAE Business School se suma como patrono a la Cátedra EMURI

El Gobierno regional refuerza su papel como nexo de unión entre las universidades y las empresas a través de la cátedra EMURIEl consejero Juan María Vázquez celebra que “ENAE se sume a la plataforma Ecosistema Murcia Innova en una alianza estratégica por la innovación y la formación”Antonio...