ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

Openday sobre Neuromarketing, ésta tarde en ENAE

19 de Septiembre de 2018
Openday sobre Neuromarketing, ésta tarde en ENAE
Sumario:

Tras el éxito cosechado por la “Conferencia sobre los retos principales del BIG DATA Marketing”, esta tarde a las 18:30 horas tendrá lugar en ENAE, en el edificio nº13 del Campus Universitario de Espinardo, el “Open Day sobre Neuromárketing”, con una ponencia impartida nuevamente por Manuel Alonso, Co-Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School.

Manuel Alonso ha sido además, responsable de Marketing en Internet de la unidad de e-learning del IE, llegando a convertirse en director de e-marketing de todo el IE Business School y siendo durante siete años Director de Marketing de la división de Executive Education del IE, consultor en estrategia y transformación digital en múltiples sectores y ha publicado numerosos libros sobre Marketing Digital: Marketing Directo 2.0, El Plan de Marketing Digital, Digital Self Branding, etc.

“El Neuromarketing así como la neurociencia lleva tiempo cambiando la forma en la que comercializamos nuestros productos y servicios, concretamente desde primeros de siglo XXI con los aromas corporativos, la neurociencia comprobó que recordamos el 35 por ciento de lo que olemos y sólo el 5 por ciento de lo que vemos” comentó Alonso a Mundo ENAE, programa patrocinado por la escuela de negocios y que se emite todos los jueves a las 21.

A cerca de este Open Day, Manuel Alonso afirma que “Gracias a la implicación del neurociencia con los avances que se están produciendo en otros campos como el Big Data, la inteligencia artificial, y en general con la transformación digital, el Neuromarketing se está llevando a una nueva dimensión, pero de la misma manera que la transformación digital hace que las empresas más pequeñas tengan grandes posibilidades, los estudios de neurociencia quedan limitados por precio a las empresas financieramente más potentes. Es por ello que en esta jornada de puertas abiertas, vamos a intentar poner juntas un montón de buenas prácticas que, por nuestra experiencia de trabajar con grandes corporaciones hemos sido capaces de recolectar, y vamos a compartirlas con empresas más pequeñas que probablemente no puedan pagar estas tarifas”.

Más de 18.000 estudiantes, en la actualidad ejecutivos y directivos de las empresas más prestigiosas del país y fuera de España, han pasado por las aulas de ENAE Business School, escuela de negocios adscrita a las dos universidades públicas de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

También te podría interesar leer:
Árbol Solidario ENAE

ENAE inaugura la Navidad con un reto solidario: 15.000€ para impulsar la rehabilitación en ASTRAPACE

La Navidad en ENAE  vuelve a ser sinónimo de compromiso con la Región de Murcia. Esta mañana, las instalaciones de la escuela han acogido la presentación de la campaña “Cada adorno cuenta”, una iniciativa que, tras cinco ediciones, se ha consolidado como un puente entre la solidaridad...
Patronato FUERM

ENAE define su futuro: innovación, digitalización y alianzas internacionales en el horizonte de 2026

En ENAE Business School, no solo cerramos un gran curso 2024/2025, sino que ya estamos diseñando el futuro. Ayer, nuestra sede tuvo el honor de acoger la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), la entidad que impulsa ENAE desde 1988. ...
Speed Job Dating

Speed Job Dating: talento y empresas se dan cita en ENAE

Más de una veintena de empresas y un centenar de candidatos participaron ayer en la segunda edición del Speed Job Dating de ENAE Business School, una jornada pensada para conectar directamente a quienes buscan dar un paso en su carrera con las compañías que apuestan por el talento. Durante...