Diseña y lidera cadenas de suministro eficientes, resilientes y globales que impulsen la competitividad de tu empresa. A través de este curso adquirirás una visión integral y actualizada de cómo diseñar, gestionar y optimizar cadenas de suministro globales, alineándolas con los objetivos del negocio y las exigencias del entorno.
Con su enfoque práctico y orientado a la toma de decisiones, explorarás cómo factores como la sostenibilidad, la tecnología, la resiliencia y la eficiencia influyen en la gestión de operaciones internacionales.
Al mismo tiempo, serás capaz de analizar escenarios reales, comprendiendo los riesgos asociados a la globalización de las operaciones y desarrollando competencias para liderar con éxito procesos logísticos complejos a escala global.
Este programa está pensado para directivos y profesionales que buscan integrar la cadena de suministro en la estrategia empresarial, anticiparse a los cambios del mercado y crear valor a través de una gestión ágil, sostenible y centrada en el cliente.
Al finalizar, serás capaz de tomar decisiones basadas en datos, colaborar eficazmente con socios internacionales y enfrentar los desafíos logísticos con visión de futuro.
Solicitud de información
Descripción
Módulos
Contacto
Virtual Live
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo
a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
Objetivos
Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una
ventaja competitiva en el mercado laboral.
Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos
adquiridos en situaciones del mundo real.
Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como
expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su
relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.
Metodología
Learning by doing
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De
esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden
poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Trabajo en equipo
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del
curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones.
Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos
al mismo tiempo.
Profesores con amplia experiencia profesional
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una
gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente
especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
FINTECH NUEVAS TECNOLOGIAS FINANCIERAS
La evolución sufrida en todos los sectores de actividad derivada de la innovación y las nuevas tecnologías genera una disrupción también en las prácticas financieras, en los agentes y en las...
Este curso especializado en tesorería se enfoca en proporcionar habilidades clave para gestionar y optimizar el capital de trabajo. A lo largo del programa, se abordarán cuestiones cruciales para...
PROGRAMA EJECUTIVO EN EMPRENDIMIENTO Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Domina el emprendimiento digital aprendiendo a definir las estrategias más innovadoras y dominando las herramientas tecnológicas de vanguardia. A través de este curso vas a adquirir las habilidades y...
TECNICAS PARA LA SELECCION DE MERCADOS INTERNACIONALES
La complejidad de los mercados internacionales hace que las empresas tengan que disponer de información para conocer el entorno y quién son sus principales clientes y competidores, lo que les permite...