Adolfo Aliaga
Trabajar en un entorno multicultural y globalizado requiere de un lenguaje universal necesario en el mundo de la empresa privada, así, como de numerosas habilidades y conocimientos que nos ayuden a alcanzar un desempeño eficaz y una gestión óptima de recursos en el día a día.
Como antiguo alumno de los programas Executive MBA y Máster en Dirección Financiera, puedo afirmar que mi paso por ENAE ha coincido con momentos personales y profesionales de inflexión, en los que gracias a un profesorado con reconocida trayectoria y unos compañeros de primer nivel, he sentado las bases de mi carrera profesional de la mejor manera.
Una gran experiencia sin duda.
Antonio Serrano Alarcón
Consejero Delegado de G H Murciana de Vegetales S.L. y Secretario General de Proexport
Laura Muñoz Pedreño
Un Máster te da una visión global de lo que es el Mundo de la empresa y de los distintos departamentos que la componen.
Laura Muñoz es winemaker en Casa Rojo Enología Creativa.
Una de las primeras cosas que me convenció para estudiar aquí fue que en Costa Rica hay pocas oportunidades para formarse en posgrados relacionados con datos.