Pedro Rosique Conesa
El Máster de Dirección Económico Financiera en ENAE ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, este septiembre cambio de trabajo, ósea que ha comenzado a dar sus frutos.
Es un Master que está muy bien estructurado, destacaría el nivel de los profesores, se nota que los profesores se dedican a esto y viven la profesión, se nota su experiencia. Ha sido muy enriquecedor.
Elegí ENAE por la relación que ya tenía con la universidad, con la que he colaborado desde siempre. Además, sentía que este máster era el paso que me faltaba en mi formación como empresario.
Decidí hacer este máster porque conocía a varias personas de mi entorno profesional que ya lo habían realizado y me hablaron muy bien de él. Además, en Murcia, el máster tiene gran reconocimiento entre los empresarios y sabía que me ayudaría a crecer profesionalmente.