Llevo 15 años en la empresa y, aunque había ido evolucionando, sentía que estaba un poco estancado. Cuando mis jefes me propusieron hacer el máster, no lo dudé ni un momento. Sabía que sería duro, probablemente el más exigente, pero tenía claro que impactaría en mi forma de trabajar y en cómo entiendo la organización.
Antes estaba muy centrado en el día a día y en cumplir hitos inmediatos, pero este máster me ha enseñado a mirar más allá, a enfocarme en la estrategia y en el futuro, algo fundamental hoy en día.
Llevaba mucho tiempo sin estudiar desde la carrera y, aunque me daba cierto respeto no estar a la altura de los ejercicios, los profesores fueron geniales y me ayudaron a superarlo. Algunos módulos me gustaron más que otros, pero todos me aportaron mucho.
Me quedo con varios profesores que fueron clave, con una enseñanza que cada vez me ayudaba más a clarificar mi trabajo diario.
Sobre Murcia, destacaría que se vive muy bien: el clima es increíble todo el año, la playa está cerca, la comida es fantástica y, para mí, es un placer vivir aquí. Así que, si alguien quiere venir a vivir a Murcia, solo puedo decir: ¡adelante!
Sobre mi transición en el máster, pasé de trabajar en el área de finanzas de la industria tabacalera a embarcarme en una maestría en España. Exploré varias escuelas de negocios en Europa y finalmente elegí Murcia y ENAE Business School por su programa de maestría completo.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.