Gregorio Fernández
El nivel del profesorado es excelente. Son excelentes profesionales que no solamente dan clases teóricas si no que te muestran con su experiencia, ejemplo y trabajo del día a día las enseñanzas necesarias. Una vez finalizado el Máster me siento más competente, más preparado, más enfocado para conseguir mis metas. En definida es un plus a mi carrera. Es una experiencia única, enriquecedora y animo a todos los estudiantes a que realizan este Máster en ENAE Business School.
Desde el primer momento que comencé el MBA, supe que iba a impactar mi forma de trabajar. He ido aplicando los conocimientos de cada módulo durante todo el curso, y estoy convencido de que me ha reforzado profesionalmente.
Después de cinco años trabajando como asesor de proyectos, decidí cambiar de rumbo y me interesé por el mundo de los datos. Buscando opciones, encontré el Máster en Data Science for Business en ENAE gracias al apoyo de IARU, y a los dos meses ya estaba en contacto con la universidad.