Isabel Campoy Fernández
Decidí hacer el Máster de Dirección Económico Financiera porque tenía la necesidad de seguir formándome para avanzar en mi carrera profesional. A día de hoy, puedo decir que ha satisfecho con creces mis expectativas, ya que me ha aportado la parte práctica que necesita. Cada módulo te da un punto de vista diferente, lo cual unido a la preparación y experiencia de los profesores, hace que sea una experiencia única que me va ha ayudado en mi puesto de trabajo desde el primer momento.
Desde mi punto de vista, es una oportunidad que hay que aprovechar, ya que no todo el mundo puede tenerla.
Actualmente trabajamos en el área de marketing, y en concreto, una de nosotras desempeña el rol de Project Manager en una empresa del sector. Estamos muy felices de formar parte de este ámbito tan dinámico.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones