Sergio Hernández Abellán
Decidí cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA en ENAE porque quería ampliar mis conocimientos antes de dar el salto al mercado laboral, y había recibido muy buenos comentarios de esta Escuela. Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto por los conocimientos que he adquirido como por las personas que me ha permitido conocer. Mi objetivo para el futuro es llegar a ser Gerente de alguna empresa o fundar la mía propia y, este máster, al darte una visión global de la empresa, te ayuda a ello.
Mi consejo para quien esté interesado en este máster, es que no lo dude y lo haga ya que es una experiencia muy buena.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.
Soy un profesional peruano con sólida experiencia en el área financiera, desarrollada en diversas industrias, especialmente en el sector agroindustrial y agroalimentario.