José Enrique Fresquet Ramón
Vine a cursar el MBA Executive recomendado por un antiguo alumno que, gracias a esta formación, había puesto en marcha un nuevo proyecto en su empresa. En mi caso, estoy muy satisfecho con esta experiencia ya que me ha permitido lanzar una nueva empresa.
El máster me ha parecido muy potente, destacando el profesorado que, en general, son grandes docentes y profesionales del mundo empresarial. Del programa, la parte económico financiera es la que me ha resultado más útil, ya que era en la que tenía más carencias. Además, otros cocimientos como el análisis de la competencia, el análisis del entorno o el plan de Marketing, han sido fundamentales para el desarrollo de mi nuevo negocio. Creo que siempre se puede mejorar, y la mejor forma es por medio de la formación.
Me llamo Miguel Ángel Calderón, soy estudiante del Máster en Logística y Dirección de Operaciones, y me presento como emprendedor con empresas en Colombia, especializado en el desarrollo de soluciones de software e ingeniería.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.