Juan Álvarez Gómez
Fue una muy buena experiencia tras mi licenciatura además de mi primer contacto con el mundo de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo fantástico de personas de distintas trayectorias y perfiles, con los que todavía mantengo contacto. El profesorado y el programa superaron mis expectativas.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
Mi nombre es Diego Pión y estoy cursando el máster en International Trade en ENAE. Lo que me impulsó a elegir este programa fue mi deseo de salir de mi país y estudiar en una escuela de negocios que me permitiera crecer personal y profesionalmente.