Juan Álvarez Gómez
Fue una muy buena experiencia tras mi licenciatura además de mi primer contacto con el mundo de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo fantástico de personas de distintas trayectorias y perfiles, con los que todavía mantengo contacto. El profesorado y el programa superaron mis expectativas.
Antonio Serrano Alarcón
Consejero Delegado de G H Murciana de Vegetales S.L. y Secretario General de Proexport
Trabajo en el área contable y fiscal de una asesoría llamada Manjo de Asesores. Empecé como becario hace unos meses, y poco a poco fui conociendo el sector, lo que me animó a profundizar y adentrarme en este máster.
Mi nombre es Elena Centeno, soy ingeniera agrónoma y quiero compartir mi experiencia en el Máster de Dirección en Agronegocios. Actualmente, trabajo en una empresa dedicada al cultivo de cítricos, donde desempeño funciones de gestión técnica.