Juan Álvarez Gómez
Fue una muy buena experiencia tras mi licenciatura además de mi primer contacto con el mundo de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo fantástico de personas de distintas trayectorias y perfiles, con los que todavía mantengo contacto. El profesorado y el programa superaron mis expectativas.
Sergio Antonio Torrecilla Ramírez
Graduado en Derecho
Siempre me he sentido atraído por el mundo empresarial y los idiomas. Además, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una profesión que me permitiera viajar y conocer otras culturas.
Formo parte de una empresa familiar dedicada al suministro de Pladur, que gestiono junto con mi padre. Actualmente estamos inmersos en un proceso de traspaso generacional que estimamos durará entre 10 y 15 años.