Vivimos en una economía cada vez más condicionada por la visibilidad, la confianza y la reputación. Y todas ellas, en el entorno actual, tienen un punto en común: se construyen (o se destruyen) en lo digital. A menudo hablamos de transformación...
Pinterest ha pasado de ser una simple red social para guardar ideas a convertirse en una potente herramienta de marketing digital, especialmente eficaz para empresas con productos visuales o enfocados en la inspiración. Con más de 400 millones de...
Las redes sociales presentan una gran oportunidad para que marcas se conecten e interactúen con prospectos, clientes y audiencias. Estos nuevos canales aportan ventajas, aunque también atraen riesgos, si no se gestiona correctamente la...
Definición y concepto de aplicación web progresivaUna PWA (Progressive Web App) es una aplicación web avanzada que combina lo mejor de los sitios web tradicionales y las aplicaciones móviles. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia de...
En la VIII edición del Congreso de Marketing Online EN@E Digital Meeting de Murcia, Xavier Colomés, cofundador y CEO de Localboss, compartió su vasta experiencia de más de 25 años en el mundo del marketing y el crecimiento empresarial. En...
La resistencia al cambio es un fenómeno natural que surge en las organizaciones ante procesos de innovación o transformación, especialmente en escenarios desafiantes como el que vivimos actualmente con la era digital. Superar la resistencia al...
La experiencia de usuario (UX) se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier sitio web, plataforma digital, o producto digital. Como vas a ver a lo largo de este artículo, en plena Era Digital, se ha posicionado como una...
La inteligencia artificial (IA) está redefiniendo la forma en que las empresas operan, especialmente en áreas como ventas y relaciones con los clientes.En este blog, exploraremos cómo la inteligencia artificial se aplica a las ventas y las...
En este artículo, repasaremos el webinar dirigido por César Val, reconocido experto en lujo y tecnologías disruptivas que ha trabajado para compañías que comercializan productos de lujo como Prada, Carolina Herrera, y Jean-Paul Gaultier. En este...
Navegar en Internet es parte de nuestra vida cotidiana. En el trabajo, con amigos o en familia, consultamos sitios web a diario por diversas razones. Sin embargo, no siempre es una experiencia positiva: ¿Quién no se ha encontrado con una página web...