ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
15 de Marzo de 2012

Acto de clausura de la vigésima edición del Máster en Economía Bancaria

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Sumario:

El pasado jueves, 8 de marzo, celebramos la clausura de la vigésima edición del Máster en Economía Bancaria de ENAE Business School y la Universidad de Murcia, que cuenta con el patrocinio del Banco Santander y Cajamurcia.  
  
El acto tuvo lugar en el restaurante Hispano de Murcia, y a la entrega de diplomas asistieron Jerónimo García, director de Recursos Humanos de Cajamurcia y Juan Manuel Núñez, director de Relaciones Institucionales del Banco Santander, quienes destacaron la calidad de la formación recibida y la oportunidad de las prácticas realizadas durante seis meses, muchas de las cuáles han posibilitado un contrato al término de las mismas.  
  
El director de ENAE Business School, Enrique Egea, afirmó que "el Máster, que este año cumple su vigésima edición, estrecha el acercamiento y colaboración Universidad-Empresa y da respuesta al requerimiento de las entidades bancarias, quienes precisan profesionales con una formación y conocimientos muy concretos del sistema económico y financiero, y de su constante evolución".

Masters relacionados
Artículos recomendados

¿Por qué el enfoque Customer Centric es clave en el entorno actual?

En un mundo cada vez más competitivo, saturado de productos similares y consumidores informados, el...

Cultura Digital: Qué es y por qué es clave en las organizaciones

¿Qué es la cultura digital?La cultura digital es el conjunto de valores, creencias, comportamientos...

Automatización de Procesos en la Empresa: Clave para la Eficiencia y la Competitividad

¿Qué es la Automatización de Procesos Empresariales?Definición y concepto claveLa automatización de...
También te podría interesar leer
Customer Centric: Qué es y cómo aplicarlo en tu empresa

¿Por qué el enfoque Customer Centric es clave en el entorno actual?

En un mundo cada vez más competitivo, saturado de productos similares y consumidores informados, el enfoque Customer Centric se ha convertido en una de las estrategias más efectivas para diferenciarse. Se trata de colocar al cliente en el centro de...
Criterios para elegir máster

10 criterios para elegir un máster (y triunfar)

Elegir un máster no debe ser una decisión impulsiva. Dedica tiempo a informarte, compara programas, visita escuelas, habla con sus responsables académicos, participa en sesiones informativas y reflexiona sobre tus objetivos personales y...
Beneficios fiscales en empresas

Beneficios fiscales: cómo un asesor fiscal marca la diferencia para empresas y particulares

Cuando se habla de beneficios fiscales, muchos piensan automáticamente en pagar menos impuestos. Pero en realidad, detrás de este concepto hay mucho más: estrategia, legalidad, conocimiento técnico y una gran oportunidad para optimizar recursos sin...