ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

MARKETING Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES PARA DIFERENTES MERCADOS Y CULTURAS

Modalidad
Online
Inicio
Fin
27/02/2026

Domina la creación y gestión de estrategias de marketing digital que te permitan expandir tu alcance global y conectar con audiencias internacionales de manera auténtica y efectiva, potenciando el éxito y la competitividad de las organizaciones en un mercado globalizado.

 

Comprende las particularidades de las principales plataformas de redes sociales y cómo utilizarlas para alcanzar los objetivos de marketing en todo el mundo. Aprende a desarrollar contenido que sea culturalmente relevante y atractivo, utilizando un enfoque que respete las sensibilidades y preferencias locales. 

 

Asimismo, la formación se enfoca también en la segmentación de mercados y la personalización de campañas publicitarias. Aprenderás a utilizar herramientas avanzadas de segmentación y targeting para identificar y llegar a sus audiencias objetivo con precisión. 

 

Aprenderás a diseñar anuncios que conecten emocionalmente con los consumidores de diferentes culturas, utilizando técnicas de storytelling y creatividad publicitaria que reflejen los valores y estilos de vida locales.

 

Además, estarás preparado para utilizar herramientas de analítica para monitorizar y evaluar la efectividad de sus campañas, ajustando las estrategias en tiempo real para maximizar el retorno de inversión. 

 

Online

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Sistemas de Información para La Cadena de Suministro
SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA CADENA DE SUMINISTRO
Este Curso en Sistemas de Información para la Cadena de Suministro te va a permitir principalmente mejorar dos aspectos en tu desempeño profesional: la toma de decisiones en cuanto a la selección e...
DASHBOARDS Y REPORTING
DASHBOARDS Y REPORTING
La generación de datos de forma masiva ha puesto de manifiesto la necesidad de recopilar y analizar la información para obtener un conocimiento útil para los negocios. En otras palabras, los datos...
ANALÍTICA DIGITAL Y DASHBOARDS
ANALÍTICA DIGITAL Y DASHBOARDS
Si no mides bien, no sabes qué funciona. Si no sabes qué funciona, estás perdiendo tiempo, dinero y oportunidades. Este curso es para quienes entienden que el marketing digital no se trata solo...
DIRECCIÓN FINANCIERA Y COSTES PARA LA TOMA DE DECISIONES
DIRECCIÓN FINANCIERA Y COSTES PARA LA TOMA DE DECISIONES
A lo largo de los últimos años el análisis de los costes de la empresa ha sido una herramienta crucial para poder maximizar la rentabilidad financiera y, por consiguiente, garantizar la continuidad...