Hola, soy Alejandra Suárez y vengo de Colombia. Estoy haciendo el máster en Marketing Digital con mención en Inteligencia Artificial en ENAE. Después de muchos años trabajando en lo mismo en mi país, sentí que necesitaba un impulso profesional. Lo que más me motivó fue precisamente la especialización del máster en inteligencia artificial, un tema que considero fundamental para los profesionales de hoy.
Desde ya he empezado a ver resultados. Incluso sin graduarme, conseguí un trabajo aquí en Murcia generando contenidos educativos con inteligencia artificial. Ha sido una experiencia que me ha abierto puertas reales en el mundo laboral.
Al principio tenía cierto temor por el cambio cultural. Mi papá me decía que tal vez aquí las personas no eran tan cariñosas como en Colombia, pero me llevé una grata sorpresa. Me he sentido muy bien recibida desde el primer día. Y además, el máster tiene doble titulación, lo que me dio aún más confianza en que estaba tomando una excelente decisión.
Murcia me ha encantado. Su gente, su comida, sus tapas, la cerveza… Es una ciudad pequeña y acogedora, perfecta para caminarla y disfrutarla. Estudiar en ENAE ha sido una decisión que sin duda ha marcado un antes y un después en mi carrera.
Realicé el Máster en International Trade y, sinceramente, lo más complicado para mí fue compaginarlo con mi trabajo. Sin embargo, aprendí que si te organizas bien y te aplicas, es totalmente posible sacar tiempo para todo y llevar el máster sin mayores problemas.
Estuvimos valorando diferentes opciones de máster en distintas instituciones a nivel nacional, y finalmente nos decidimos por ENAE por las buenas referencias que tenía este programa y también porque está aquí, en nuestra tierra.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.