Vengo de una carrera en Relaciones Internacionales, y tras hablar con un profesor de mi universidad, me recomendó este máster. Me puse a investigar y finalmente me decanté por el comercio internacional, ya que sentía que me faltaban conocimientos clave en áreas como exportaciones y logística.
Uno de mis mayores miedos era el idioma, porque el máster es completamente en inglés. Dudé entre hacerlo en español o en inglés, ya que estudiar un máster en otro idioma supone un reto importante. Pero al final lo conseguí y me siento muy orgullosa de haberlo superado.
Lo que más me sorprendió fue el nivel del profesorado. Al principio tenía dudas sobre las asignaturas y los docentes, pero descubrí que son muy cercanos y profesionales, y eso me confirmó que había elegido bien.
Sobre Murcia, me ha encantado. El clima es cálido y agradable, las playas son fantásticas, y es una ciudad con un ambiente universitario muy acogedor. La gente es magnífica, y realmente me he sentido como en casa.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
Trabajo en el área contable y fiscal de una asesoría llamada Manjo de Asesores. Empecé como becario hace unos meses, y poco a poco fui conociendo el sector, lo que me animó a profundizar y adentrarme en este máster.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.