Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado. Cuando me llamaron para decirme que había sido seleccionada, me puse contentísima.
Al principio sentí un poco de miedo. Entré a clase y vi a compañeros de 22, 25, 30 años… me sentí como la madre de todos. Pero soy una persona que se adapta, y pensé: “puedo aprender mucho de ellos y seguro que también ellos pueden ayudarme a mí.” Aunque al principio me costaba más que a los demás, con esfuerzo logré ir asimilando todo. A medida que avanzaban los módulos, mis temores desaparecieron, y terminé el programa con éxito.
Ya conocía ENAE porque años atrás hice un curso aquí cuando cambió el Plan General de Contabilidad. Siempre me pareció una escuela seria y muy buena. Volver a ENAE ha sido una experiencia maravillosa. Me he sentido parte de una gran familia, he aprendido muchísimo, y hoy puedo decir con toda seguridad que lo recomiendo al cien por cien.
Soy Saúl Hernández, un comercial de ventas en una agropecuaria en la República Dominicana, y quiero compartir mi motivación para realizar el Máster.
Fernando Sánchez Guijarro
Vicepresidente Comercial para latinoamérica en SOLTEC
Después de estudiar la carrera de Derecho me di cuenta que necesitaba una visión más global del mundo de la empresa, una formación que me hiciera entender los departamentos que componen una compañía, por eso me incorporé al Máster Execut
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.