Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado. Cuando me llamaron para decirme que había sido seleccionada, me puse contentísima.
Al principio sentí un poco de miedo. Entré a clase y vi a compañeros de 22, 25, 30 años… me sentí como la madre de todos. Pero soy una persona que se adapta, y pensé: “puedo aprender mucho de ellos y seguro que también ellos pueden ayudarme a mí.” Aunque al principio me costaba más que a los demás, con esfuerzo logré ir asimilando todo. A medida que avanzaban los módulos, mis temores desaparecieron, y terminé el programa con éxito.
Ya conocía ENAE porque años atrás hice un curso aquí cuando cambió el Plan General de Contabilidad. Siempre me pareció una escuela seria y muy buena. Volver a ENAE ha sido una experiencia maravillosa. Me he sentido parte de una gran familia, he aprendido muchísimo, y hoy puedo decir con toda seguridad que lo recomiendo al cien por cien.
Sobre mi transición en el máster, pasé de trabajar en el área de finanzas de la industria tabacalera a embarcarme en una maestría en España. Exploré varias escuelas de negocios en Europa y finalmente elegí Murcia y ENAE Business School por su programa de maestría completo.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.