Juan Daniel Fajardo comparte su experiencia como estudiante internacional en el Máster en Agronegocios de ENAE.
Su decisión de estudiar en España nació del deseo de expandir su formación fuera de Colombia, con un enfoque claro en la creación de empresa y la exportación de productos agrícolas a Europa. Destaca el valor del networking y la formación práctica que ofrece ENAE, tanto en eventos como en visitas a empresas aliadas del sector agroindustrial como El Pozo, Agrodolores o El Ciruelo.
A pesar de los temores iniciales de mudarse sin conocer a nadie, encontró en Murcia y en ENAE una comunidad cálida que lo hizo sentirse como en casa. La interacción con docentes inspiradores y profesionales del sector reafirmó su decisión de elegir esta institución. Hoy, Juan Daniel ya ha conseguido empleo, al igual que muchos de sus compañeros, demostrando que ser parte de ENAE representa una ventaja real en el mercado laboral. También elogia la riqueza agraria y el ambiente acogedor de Murcia, incluso en verano.
Trabajo en el área contable y fiscal de una asesoría llamada Manjo de Asesores. Empecé como becario hace unos meses, y poco a poco fui conociendo el sector, lo que me animó a profundizar y adentrarme en este máster.
Somos estudiantes del Máster en Logística y Dirección de Operaciones y, aunque venimos de diferentes países y trayectorias profesionales, compartimos el mismo objetivo: formarnos para liderar los procesos logísticos y operativos en un mundo cada vez más globalizado y comp
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.