Soy subdirector ejecutivo en una empresa familiar llamada Grupo Ragafa. Como ingeniero agrónomo, siempre he tenido interés en conocer más sobre las zonas agrícolas más relevantes, y por eso decidí venir a Murcia, la huerta de Europa. Quería aprender de la región, de sus empresas y de su forma de gestionar los agronegocios, y la experiencia ha superado mis expectativas.
Estaba por emprender un nuevo negocio en mi país y sentí que necesitaba profundizar mis conocimientos en dirección de agronegocios. Así fue como encontré este máster, que me pareció una excelente oportunidad para adquirir herramientas prácticas y una visión más amplia del sector.
El máster me ha gustado mucho. Ha sido una experiencia muy gratificante e intensa. He aprendido muchísimo tanto del contenido académico como del entorno local. Recomiendo a cualquiera que tenga interés en el sector agroalimentario que venga, que conozca esta región y que aproveche la oportunidad de aprender de una de las zonas agrícolas más importantes de Europa.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.