Manuel López Riquelme
Conocía muy bien el programa del Máster de Dirección Económico Financiera y me parecía excelente la coordinación que tiene y los aspectos que en él se tratan. Puedo decir que ha sido un año muy provechoso en el que he mejorado tanto profesional como personalmente. Yo ya tenía experiencia previa trabajando en esta área, pero necesitaba consolidar ciertos conocimientos y adquirir herramientas de uso diario.
Con esta formación aprendes a interpretar las cuentas anuales, a hacer un diagnóstico completo de las empresas e, incluso, a llevar a cabo medidas de mejora dentro de la misma. Puedo decir que este máster ha sido un punto de inflexión en mi carrera profesional, otorgándome una especialización que me va a permitir poder dirigir el departamento financiero de cualquier corporación.
Soy responsable del departamento de operaciones y proyectos en una empresa dedicada a la fabricación de extintores y soluciones contra incendios, llamada Cenit.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.