Lo que me motivó a hacer este máster fue que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y al comenzar a trabajar en esta empresa y proponerme como responsable de recursos humanos, pensé que era el momento ideal para llevarlo a cabo.
Conocía la escuela porque estudié en la facultad cercana y porque es una institución con mucho prestigio; además, muchos amigos que estudiaron aquí me la recomendaron al 100%.
El máster ha sido muy práctico, lo cual me ha ayudado mucho, especialmente porque ya contaba con conocimientos previos de otras formaciones. Recomiendo aprovechar al máximo el máster, absorber todo lo que los profesionales nos han enseñado durante estos meses y aprender muchísimo.
Ha sido una experiencia muy buena para mí, ya que he aprendido mucho y he podido aplicar todo lo aprendido en mi puesto actual. Estoy segura de que también me será muy útil en el futuro.
Vicente Serrano Cerdá
Área Manager - Grupo Vulcasa
Decidí hacer el Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE porque quería adquirir conceptos que me ayudaran en mi vida profesional y porque dos personas de Elche me lo aconsejaron, y para mí su influencia fue fundamental. El máster me ha gustado mucho.
Actualmente soy gerente de los concesionarios Toyota y Lexus en la región de Murcia, pertenecientes al Grupo Huertas Automoción. Conocía ENAE porque en 1993 ya hice un curso de Dirección de Marketing allí, así que tenía buena referencia de la escuela de negocios.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.