Diseña estrategias de marketing globales y digitales que conecten con audiencias, generen impacto y aceleren el crecimiento de tu marca. Este curso te prepara para diseñar e implementar estrategias de marketing efectivas en entornos internacionales, combinando las bases del marketing global con las herramientas más actuales del entorno digital.
Aprenderás a identificar oportunidades de mercado en distintos contextos culturales y económicos, adaptar mensajes a audiencias diversas y construir marcas relevantes en un entorno cada vez más competitivo y digitalizado.
Además, conocerás las claves del marketing digital: desde la experiencia del cliente hasta la analítica, pasando por la automatización, el posicionamiento y la gestión de campañas multicanal.
Este curso está pensado para profesionales que buscan entender el marketing más allá de la comunicación, sino como una disciplina estratégica que impulsa la innovación, la expansión y la fidelización de clientes en mercados globales.
Solicitud de información
Descripción
Módulos
Contacto
Virtual Live
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo
a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
Objetivos
Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una
ventaja competitiva en el mercado laboral.
Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos
adquiridos en situaciones del mundo real.
Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como
expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su
relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.
Metodología
Learning by doing
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De
esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden
poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Trabajo en equipo
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del
curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones.
Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos
al mismo tiempo.
Profesores con amplia experiencia profesional
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una
gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente
especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
DASHBOARDS Y REPORTING VISUALIZACION DE DATOS
La generación de datos de forma masiva ha puesto de manifiesto la necesidad de recopilar y analizar la información para obtener un conocimiento útil para los negocios. En otras palabras, los datos...
A través de este curso podrás aprender a diseñar sistemas de compensación integrales que no solo benefician a tus empleados, sino que también tienen un impacto directo en el desempeño y los...
MARKETING AUTOMATION CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y FLUJOS INTELIGENTES MULTICANAL
La automatización ya no es una opción: es lo que marca la diferencia entre marcas que simplemente comunican y marcas que convierten, retienen y crecen en piloto automático. Este curso es para...
INTRODUCCION A LA INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA LA INTERNACIONALIZACION
Aplica de forma práctica técnicas y herramientas de inteligencia competitiva orientadas a los procesos de internacionalización empresarial. Prepárate para liderar el sector contando con información...