Diseña estrategias de marketing globales y digitales que conecten con audiencias, generen impacto y aceleren el crecimiento de tu marca. Este curso te prepara para diseñar e implementar estrategias de marketing efectivas en entornos internacionales, combinando las bases del marketing global con las herramientas más actuales del entorno digital.
Aprenderás a identificar oportunidades de mercado en distintos contextos culturales y económicos, adaptar mensajes a audiencias diversas y construir marcas relevantes en un entorno cada vez más competitivo y digitalizado.
Además, conocerás las claves del marketing digital: desde la experiencia del cliente hasta la analítica, pasando por la automatización, el posicionamiento y la gestión de campañas multicanal.
Este curso está pensado para profesionales que buscan entender el marketing más allá de la comunicación, sino como una disciplina estratégica que impulsa la innovación, la expansión y la fidelización de clientes en mercados globales.
Solicitud de información
Descripción
Módulos
Contacto
Virtual Live
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo
a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
Objetivos
Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una
ventaja competitiva en el mercado laboral.
Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos
adquiridos en situaciones del mundo real.
Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como
expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su
relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.
Metodología
Learning by doing
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De
esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden
poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Trabajo en equipo
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del
curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones.
Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos
al mismo tiempo.
Profesores con amplia experiencia profesional
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una
gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente
especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
TALLER DE CREACIÓN E INNOVACIÓN
Aprende a potenciar tus habilidades de creación y diseño de principio a fin. Este curso te permitirá entender cómo realizar "personas" y “mapas de empatía, una etapa crucial para comprender a fondo...
FUNDAMENTOS DE PEOPLE ANALYTICS: DE LA METRICA AL INSIGHT ESTRATEGICO
Convierte los datos de RRHH en información poderosa para la toma de decisiones estratégicas. En este curso, aprenderás a identificar las variables clave que impactan en el negocio,...
Descubre las últimas tendencias en ventas y marketing, junto con la importancia de la innovación comercial y la gestión de equipos de venta. A través de este curso podrás prepararte para ejecutar una...
En el panorama empresarial actual de España, la carga fiscal para las empresas puede considerarse relativamente alta en comparación con algunos países vecinos. Los impuestos sobre sociedades, el IVA...