Fecha: Martes 23 de marzo
Horario: A las 19:30h. España
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción
En los últimos años, las redes sociales se han popularizado hasta el punto de llegar a convertirse en un canal clave de comunicación para cualquier marca o empresa. Pero, ¿cómo podemos monetizar esta presencia digital?
En redes sociales podemos percibir ingresos gracias a la generación de contenido, ya sea de manera directa, mediante la publicidad, banners o patrocinios; o de manera indirecta, gracias al tráfico generado en la web, comentarios o a las ventas obtenidas por la viralización.
En este webinar, hablaremos sobre cómo los creadores de contenidos obtienen ingresos y no exclusivamente de contratación de marcas externas.
Cuenta con más de una década de experiencia en Marketing Digital ocupando puestos como Responsable de Marca, Product Manager o Directora de Marketing o de Estrategia Digital en múltiples empresas. Consultora para PYMES y grandes empresas, ha gestionado estrategias digitales en Guggemheim, Costa Cruceros, Iberdrola Inmobiliaria, diversos centros comerciales y proyectos internacionales como Quirón, My days, etc. Colabora con agencias para optimizar sus recursos en entornos digitales. Especializada en liderazgo e innovación.
En la actualidad imparte clases de RRSS, plan de Marketing, SEO, SEM, Analítica y negocios digitales dentro de Actívate, el programa formativo perteneciente a Google y para diversas escuelas de negocio como IE Business School, IMF, OBS o ENAE Business School, donde forma parte del claustro de profesores del Máster en Marketing Digital.
Entrevista Empresarial a Felipe Moreno, presidente del Real...
Porque proteger tu empresa frente a las amenazas digitales es...
Encuentro Alumni Bites en Bodega Viña Elena: sabor, tradición y...
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...