Ángel Ibáñez Ortigosa
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial. El Máster de Logística y Dirección de Operaciones de ENAE cumplía todos los requisitos: cercanía, prestigio del máster y modalidad presencial, por lo que tienes ese contacto que necesitas con los profesionales.
Cuando sales de la universidad, no tienes una percepción real del trabajo diario de las empresas, ya que la metodología de las clases que se imparten es muy teórica. Aquí es todo lo contrario, entre los profesores y los alumnos, se crea un grupo de profesionales, muchos de ellos directores de operaciones y compras de distintos sectores, que te aportan una visión global del día a día de esta profesión.
Nuestra empresa, Fini Golosinas, creó recientemente el nuevo departamento de Supply Chain, y en nuestro caso, nos encontramos en un momento en el que necesitábamos herramientas y conocimientos más avanzados para poder desarrollar nuestros puestos de forma eficiente.
Cuando trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que me permitieran tomar decisiones más objetivas, siempre pensando en el bienestar de las personas, que al final somos quienes movemos las empresas.