Ángel Ibáñez Ortigosa
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial. El Máster de Logística y Dirección de Operaciones de ENAE cumplía todos los requisitos: cercanía, prestigio del máster y modalidad presencial, por lo que tienes ese contacto que necesitas con los profesionales.
Cuando sales de la universidad, no tienes una percepción real del trabajo diario de las empresas, ya que la metodología de las clases que se imparten es muy teórica. Aquí es todo lo contrario, entre los profesores y los alumnos, se crea un grupo de profesionales, muchos de ellos directores de operaciones y compras de distintos sectores, que te aportan una visión global del día a día de esta profesión.
Lo que nos motivó a elegir ENAE fue la entrevista previa a la admisión, donde nos resolvieron todas las dudas y vimos que el programa se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos para continuar nuestra formación.
Mi experiencia laboral en Colombia fue trabajando con puertos, y pensé que estudiar en España sería una gran oportunidad para crecer profesionalmente.
Al finalizar el máster, estoy seguro de que tendré mejores oportunidades laborales y podré acceder a un empleo más competitivo.