Chesco Sánchez
Mi paso por ENAE cursando el Máster en Dirección Comercial y Marketing fue sin duda una gran experiencia profesional para mí que me ha ayudado mucho en mi carrera profesional. Cuando realicé el máster estaba inmerso en la dirección de mi propia compañía de branding tras 8 años y me sirvió para mejorar en muchos aspectos. Tras mis estudios en diseño y publicidad el máster me aportó una visión mucho más amplia en Marketing y estrategia comercial, me aportó un conocimiento muy amplio con casos reales y con grandes profesionales como profesores que ayudaron a contagiarnos del prestigio y la excelencia de ENAE como escuela de negocios. Después de mi paso por ENAE abrí dos nuevas oficinas más en Miami (USA) y en Córdoba (Argentina). Actualmente tenemos clientes en todo el mundo y estamos haciendo de cada trabajo un caso de éxito en branding. Todo esto han sido años de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación en el que por supuesto ENAE tuvo mucho que ver en esta progresión ya que me dio una visión mucho más amplia y global del mundo del marketing y del mercado en general.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Claudia Esmeralda Solís Marroquín
Subgerente de Mercadeo - Trans Express de El Salvador, S.A.
Elegí esta escuela porque, al revisar el conjunto de materias, vi que era un complemento excelente para mi formación de licenciatura y, sobre todo, muy aplicable al mercado agroalimentario mexicano.
Mi nombre es Pablo Andrés Poveda y estoy estudiando el máster en Marketing Digital en ENAE este año. Para mí, esta es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional, especialmente en el ámbito del marketing, que hoy mueve al mundo.